ESP / ENG

Biosphere + Transglobal = Un mundo mejor


TRANSGLOBAL obtiene las certificaciones Biosphere Eventos, Touroperación y Barcelona Sostenible. 

Después de meses de trabajo sistematizando la estrategia de acercamiento a la Sostenibilidad realizada en los últimos años, TRANSGLOBAL ha obtenido la certificación BIOSPHERE, un reconocimiento a toda la labor de nuestro equipo y una responsabilidad que nos guía para seguir organizando nuestras vidas y producto en beneficio de las personas y el planeta. Con este reconocimiento aspiramos aire fresco y cogemos fuerza para imprimir una nueva aura a la innovación y el producto que creamos con el objetivo de apoyar y dar voz a los muchos proyectos que tienen por objetivo la solidaridad y el respeto por el planeta.  

Para quienes quieran saber más acerca del alcance de esta certificación, decir que se trata de una marca de confianza de prestigio mundial que ayuda a las empresas turísticas a identificar y promover bienes y productos obtenidos y gestionados de forma sostenible. A partir de este principio, la certificación es la base de nuestro compromiso para crear consciencia entre clientes y proveedores y ayudar así a la concienciación y sensibilidad social hacia este tipo de experiencias.  

BIOSPHERE es también sinónimo de apoyo a todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cada uno de estos encuentra cabida en alguna de estas cinco categorías (cambio climático, medio ambiente, relaciones sociales, entorno económico y desarrollo cultural) dando sentido y dirección a nuestro esfuerzo. 

Biosphere y Transglobal, innovando juntos por un mundo mejor.